Ocurrió esta mañana en el barrio San Martín. El joven, de 26 años, quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 26 años fue detenido este viernes a la mañana tras robar dos bolsones de cebolla de una verdulería del barrio San Martín y haber mordido a un policía.
El hecho fue denunciado al 911 por los empleados de una verdulería del barrio San Martín que se encuentra abierta toda la noche, quienes le explicaron al personal policial del Comando de Patrullas que fue que momentos antes un joven había robado dos bolsones de cebolla.
La policía siguió la dirección de fuga del delincuente y encontró que sobre la cinta asfáltica, a unos pocos metros, se encontraba una de las bolsas y cebollas tiradas en la calle.
Gracias a la descripción aportada por la víctima, la policía aprehendió al sospechoso dentro de un almacén, donde minutos antes del robo había ofrecido vender una bolsa de cebolla.
El delincuente intentó evadirse y mientras era detenido por la policía mordió a uno de los agentes en la mano, produciéndole un corte. Tras reducirlo, los policías constataron que tenía un cuchillo entre sus prendas.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por “robo” y ordenaron su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.